KAL|1_zrjfm6mm
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
24 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul sumó un año más sin título

La Máquina estuvo cerca del campeonato, pero América los derrotó, quedando una vez más con la aspiración.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul cumplió el 7 de diciembre, 21 años de su último campeonato de Liga conseguido en aquella épica Final ante León.

Los celestes se reinventaron durante el 2018. En el Clausura 2018, los de La Noria quedaron ubicados en el décimo segundo puesto de la competencia sin lograr calificar a la Liguilla, lo que provocó las críticas.

Para el Apertura 2018, y bajo el mando aún de Caixinha y la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, los de la Cruz Azul firmaron un gran torneo quedando en primer lugar, dejando a Gallos en el camino en los Cuartos de Final, a Rayados en las Semis y para su mala fortuna cayeron ante América en la Gran Final, para sumar un año más sin trofeos de Liga.

En este semestre los cementeros obtuvieron la Copa MX, venciendo a Monterrey, pero no es suficiente para las necesidades de la afición, que lleva anhelando un título mientras los otros grandes levantan campeonatos.

KAL|1_le4ge4tc
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Cruz Azul correspondiente a la Final de ida del Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Cruz Azul match corresponding to the first leg of the 2018 Apertura Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Te Recomendamos
VIDEOS