KAL|0_r84jiltg
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
11 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul y Monarcas tendrían inusual serie en Liguilla

La Máquina y Morelia se verían las caras tres veces seguidas por calendario y posición en tabla.

Cruz Azul y Monarcas Morelia tendrían un inusual porvenir si el torneo terminara tal cual amaneció este domingo, enfrentándose tres ocasiones seguidas siendo dos veces local el cuadro purépecha.

Esta Jornada 16 tiene a la Máquina en primer lugar con 33 unidades, y a Morelia en el octavo con 25 puntos; ambas escuadras se miden en la última fecha y los cementeros es el único que tiene su pasaje a la Liguilla y la monarquía tendrá que luchar ante Pachuca y Querétaro que les hace sombra.

Si Monarcas permanece en el último puesto y Cruz Azul en la cima, tras su último partido del Apertura 2018, los equipos prepararían inmediatamente los juegos de Cuartos de Final que arrancarían en el Estadio Morelos para cerrar en la cancha del Estadio Azteca, donde este curso no perdió, destacando además que es la marca que repiten desde el Apertura 2012.

Los últimos partidos de la Jornada 16 y evidentemente la última fecha definirán los cruces de Cuartos de Final, pero por lo pronto queda la posibilidad de esta serie, así como una entre Tigres y Monterrey.

KAL|0_ru24l8eh

Te Recomendamos
VIDEOS