Liga MX
25 septiembre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul y Rayados reparten puntos en flojito choque

La Máquina tuvo la ventaja, pero Rayados despertó para rescatar un punto en el Azteca.

Cruz Azul desaprovechó una ventaja y al final empató 1-1 con Monterrey ante una pobre entrada en el Estadio Azteca, para ligar su sexto partido sin ganar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

  El defensa paraguayo Pablo Aguilar adelantó a la Máquina al minuto 66, pero el delantero holandés Vincent Janssen consiguió el tanto de la igualada al 74, para la repartición de unidades en juego de la fecha 11 del certamen mexicano.

Así el cuadro celeste, que se fue abucheado por la afición, llegó a 13 unidades y se mantiene fuera de la zona de Liguilla, mientras que los Rayados llegaron a 16 y siguen entre los clubes que pelean por un lugar en la fiesta grande.

Al 66 y tras un tiro de esquina apareció Pablo Aguilar, quien aprovechó la deficiente marcación del rival para conectar el esférico y vencer a Barovero, resultado que animaba al equipo y aficionados.

La afición celeste había despertado, coreaba con “oles” y el equipo tenía ganas de sentenciar el juego, pero el holandés Vincent Janssen aprovechó un error defensivo y dentro del área chica remató para igualar el marcador.

Ya con el delantero ecuatoriano Bryan Angulo en la cancha, el cuadro celeste buscó el tanto de la victoria, pero como en el primer tiempo fallaron en el último toque y tuvieron que repartir unidades para ganarse la desaprobación de la gente.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó a los locales Yoshimar Yotún e Igor Lichnovsky, y a los visitantes Leonel Vangioni, John Medina y Carlos Rodríguez.

TE PODRÍA INTERESAR:

La Roma cayó frente al Atalanta como visitante

VIDEOS