KAL|1_16m7wwka
Isaac Ortiz/MEXSPORT
17 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Dan por hecho llegada de Cecilio a Independiente

El técnico de conjunto argentino aseguró que el paraguayo ya es elemento de su equipo, por lo que tendría las horas contadas en América

AVELLANEDA.- Ariel Holand, técnico de Independiente, aseguró que Cecilio Domínguez será su próximo refuerzo y sólo restan detalles para poder confirmarlo, por lo que tendría las horas contadas con el Club América.

“Puedo confirmar que Cecilio Domínguez, faltan detalles, pero va a ser jugador de Independiente”, aseguró en conferencia de prensa donde agregó que: “Estamos consolidando un Independiente protagonista que respete su historia”.

Sobre las negociaciones reconoció que se han tomado el tiempo para tomar la mejor decisión: “La ansiedad no es buena para nadie. Hay negociaciones y tienen que ser ventajosas para Independiente. Hay que seguir en ese camino”.

El mediocampista de 24 años llegó a las Águilas del América para el Clausura 2017, desde entonces ha participado en 52 encuentros de Liga MX donde se ha hecho presente en el marcador en 12 ocasiones, logrando el título del Apertura 2018.

Te puede interesar: Marcel Ruiz, la nueva joya de la Liga MX

VIDEOS