KAL|0_sfszfrs0
VICTOR LEON/MEXSPORT
03 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

David Patiño desconoce su futuro en Pumas

El técnico David Patiño entiende que los estrategas viven de resultados y la derrota ante América es dolorosa

México. El técnico David Patiño sabe que la derrota por 4-1 frente al América fue dolorosa y lo dejó avergonzado, por lo que desconoce su futuro al frente de Pumas.

Entiende que los estrategas viven de resultados y cumplió la primera meta con su boleto a la Liguilla; sin embargo, una derrota como la sucedida en el Olímpico Universitario puede pesar bastante al tratarse del acérrimo rival.

Sobre su puesto en juego tras la noche trágica, Patiño señaló: “No soy yo el que tome las decisiones (sobre su futuro)”, consciente de que tendrá que sentarse con la directiva que encabeza Rodrigo Ares de Parga para definir la situación pase lo que pase frente a las Águilas, pues resta el partido de “vuelta” el sábado próximo en el Azteca.

KAL|0_sfszfrs0
VICTOR LEON/MEXSPORT
Photo during the presentation new refoircementes Team Pumas UNAM corresponding Clausura 2018 League MX. Foto de accion durante la Presentacion Oficial de los Refuerzos de Club Pumas UNAM correspondiente al Clausura 2018 de la Liga MX, en la Foto: David Patino DT Pumas 12/12/2017/MEXSPORT/VICTOR LEON

Recordó que en este semestre “el equipo calificó en Liga, en Copa, hemos dado oportunidad a jóvenes, tenemos idea clara para el futuro dentro de la institución, se calificó al equipo Sub 20, Sub 17, tenemos un semillero importante”.

“Estoy convencido de que esa identidad en Pumas que dio en los 80 de equipo grande la podemos rescatar en este proyecto en el mediano plazo”, comentó un Patiño en busca de respuestas a lo sucedido ayer.

Con la idea de resaltar su labor volvió a recordar que el Club Universidad “en el torneo anterior fue último y esta vez calificamos”, pero entiende que “somos responsables, debemos dar resultados y creo que se han dado con altibajos”.

Con la ilusión de consumar el milagro el sábado en el estadio Azteca, recalcó que hay que “seguir peleándola todo el tiempo, sin bajar los brazos”.
Por si te interesa: Monarcas vs Toluca EN VIVO | Liguilla

Te Recomendamos
VIDEOS