KAL|1_1b2f9cwy
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Queretaro vs Morelia correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO:
10 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Liga MX

De la mano de Vucetich, Querétaro rompe mala racha

¨El Rey Midas¨ regresó la alegría al Querétaro

Querétaro.- La mano de Víctor Manuel Vucetich se vio este sábado, cuando Gallos Blancos se impuso 3-0 ante Monarcas Morelia, con un Camilo Sanvezzo que revivió su romance con el gol.

El ansiado gol de Querétaro lo logró el centrocampista Javier Güémez, quien remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha, tras la asistencia de Sanvezzo con un centro al área tras un saque de esquina, al 52.

Al minuto 72, Gabriel Achilier cometió un penal, el cual posteriormente el atacante brasileño Sanvezzo convirtió la pena máxima con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Sosa para poner el 2-0.

Una vez más Achilier realizó una falta dentro del área y Camilo Sanvezzo repitió la dosis en la Corregidora, inmueble que explotó festejando el 3-0 del cuadro dirigido por Vucetich.

Con este triunfo, los Gallos Blancos consiguieron su primer triunfo del torneo y rompieron una racha de 7 derrotas consecutivas en el Clausura 2019.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!