De la Premier League al Pachuca

Leonardo Ulloa, delantero campeón en Inglaterra, se convirtió en refuerzo de los Tuzos para este Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1ff044g5
Michael Regan/Getty Images
LEICESTER, ENGLAND - FEBRUARY 27: Leonardo Ulloa of Leicester City celebrates scoring his team’s first goal during the Barclays Premier League match between Leicester City and Norwich City at The King Power Stadium on February 27, 2016 in Leicester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Ciudad de México. Los rumores de un bombazo de los Tuzos del Pachuca para este Apertura 2018 finalmente se hicieron realidad.

El equipo hidalguense anunció la contratación de Leonardo Ulloa , delantero argentino con ascendencia chilena, quien fue parte del título histórico del Leicester City en la Premier League del 2016.

Ulloa fue un importante revulviso en el Leicester durante el título, pues hizo goles en momentos puntuales que le dieron puntos a los ingleses.

El atacante llegó a Inglaterra en 2013 con el Brighton & Hove Albion, equipo de la segunda división, y un año después llegó al Leicester, recién ascendido. Antes de su paso por la Isla Británica, defendió las camisetas del Castellón y Almería, en España, y las de Independiente, San Lorenzo, Arsenal y Olimpo, en Argentina.

KAL|0_ipsv96ru

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×