KAL|0_c5mu1hfb
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
27 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Designan árbitros para los Cuartos de Final

Este miércoles 28 y jueves 29 se llevarán a cabo los duelos de ida de los cuartos de final comenzado con Querétaro vs Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX que comenzarán este miércoles 28 y jueves 29 de noviembre.

Para la primera serie entre Querétaro ante Cruz Azul en el Estadio Regidora se designó como central a Diego Montaño Robles, quien pitó a los Gallos Blancos en la Jornada 9 en la derrota ante Puebla y a la Máquina en la fecha 10 en su triunfo ante Atlas.

El siguiente partido entre Rayados contra Santos el encargado de llevar las acciones será Luis Enrique Santander, quien estuvo presente en la cancha de Monterrey durante la Jornada 13 en el triunfo ante Toluca, mientras que pitó a los laguneros en la fecha 1 ante Lobos BUAP.

Marco Antonio Ortiz será el árbitro en el partido de Toluca ante América en el Nemesio Diez, lugar donde en el Apertura 2018 pitó en dos ocasiones, mismas en las que los Diablos Rojos se llevaron el triunfo. Mientras que a las Águilas les ha pitado en dos ocasiones con un triunfo y una derrota.

Finalmente, Óscar Macías Romo dirigirá las acciones en el Volcán para el partido entre Tigres vs Pumas, siendo la primera vez en la temporada que se mete al Universitario. Mientras que a los de la UNAM les ha pitado en tres partidos en los cuales los dirigidos por David Patiño se han llevado triunfo.

BGP

Te puede interesar: Adrián Aldrete pide no subestimar a Querétaro

Te Recomendamos
VIDEOS