KAL|0_vdrpp8un
Alexandre Schneider/Getty Images
21 julio, 2019
Azteca Deportes
La Liga

¿Dónde jugará James?

La Serie A y La Liga se pelean el fichaje del crack colombiano.

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli está negociando un acuerdo para fichar a James Rodriguez del Real Madrid, mientras se rumora que el Atlético de Madrid ya tiene muy avanzado su incorporación al cuadro colchonero.

James ha estado vinculado con Napoli a lo largo de la ventana de transferencia, pero aún no se ha concretado un acuerdo que reúna a la estrella de Colombia y con entrenador italiano Ancelotti.

El Atlético se ha convertido en un posible destino para James en medio de un punto muerto en las conversaciones entre el Nápoles y el gigante merengue. Al preguntarle sobre la búsqueda de James por parte de Napoli, Ancelotti dijo: “No tengo conocimiento de un acuerdo con el Atlético.

“Todavía estamos hablando por James, un jugador que realmente me gusta. Estoy muy apegado a James, lo valoro muy alto y ciertamente puede mejorar nuestro equipo”. “No necesita decirlo, es un gran jugador. Pero no es el único jugador por el que estamos negociando abiertamente. Estamos evaluando a muchos jugadores”.

Mientras que las negociaciones por James se prolongan, Napoli está cerca de fichar al Fenerbahce y al mediocampista de Macedonia, Eljif Elmas.

Con Amadou Diawara ahora en Roma y Marko Rog preparado para Cagliari, Napoli se ha dirigido a Elmas, de 19 años, cuando los hombres de Ancelotti buscan destronar a la campeona de la Serie A, Juventus, en 2019-2020.

“Estamos muy cerca y espero que el trato se cierre rápidamente. Es un jugador muy interesante y estamos definiendo los detalles finales”, agregó Ancelotti. “Espero que llegue antes de que nos vayamos de Dimaro.

“Buscábamos un jugador experto en jugar entre líneas, y Elmas tiene mucha calidad.

“El equipo ya está muy completo. Tenemos que dar un pequeño paso a la vez. Estamos muy cerca de la cima.

“Estaremos felices a partir del 31 de agosto. Napoli está trabajando y nada es imposible, pero luego están las necesidades de los jugadores o los problemas con los clubes o agentes”.
TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS