¿Dónde jugará James?

La Serie A y La Liga se pelean el fichaje del crack colombiano.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_vdrpp8un
Alexandre Schneider/Getty Images
SAO PAULO, BRAZIL - JUNE 28: James Rodriguez of Colombia walks during the Copa America Brazil 2019 quarterfinal match between Colombia and Chile at Arena Corinthians on June 28, 2019 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli está negociando un acuerdo para fichar a James Rodriguez del Real Madrid, mientras se rumora que el Atlético de Madrid ya tiene muy avanzado su incorporación al cuadro colchonero.

James ha estado vinculado con Napoli a lo largo de la ventana de transferencia, pero aún no se ha concretado un acuerdo que reúna a la estrella de Colombia y con entrenador italiano Ancelotti.

El Atlético se ha convertido en un posible destino para James en medio de un punto muerto en las conversaciones entre el Nápoles y el gigante merengue. Al preguntarle sobre la búsqueda de James por parte de Napoli, Ancelotti dijo: “No tengo conocimiento de un acuerdo con el Atlético.

“Todavía estamos hablando por James, un jugador que realmente me gusta. Estoy muy apegado a James, lo valoro muy alto y ciertamente puede mejorar nuestro equipo”. “No necesita decirlo, es un gran jugador. Pero no es el único jugador por el que estamos negociando abiertamente. Estamos evaluando a muchos jugadores”.

Mientras que las negociaciones por James se prolongan, Napoli está cerca de fichar al Fenerbahce y al mediocampista de Macedonia, Eljif Elmas.

Con Amadou Diawara ahora en Roma y Marko Rog preparado para Cagliari, Napoli se ha dirigido a Elmas, de 19 años, cuando los hombres de Ancelotti buscan destronar a la campeona de la Serie A, Juventus, en 2019-2020.

“Estamos muy cerca y espero que el trato se cierre rápidamente. Es un jugador muy interesante y estamos definiendo los detalles finales”, agregó Ancelotti. “Espero que llegue antes de que nos vayamos de Dimaro.

“Buscábamos un jugador experto en jugar entre líneas, y Elmas tiene mucha calidad.

“El equipo ya está muy completo. Tenemos que dar un pequeño paso a la vez. Estamos muy cerca de la cima.

“Estaremos felices a partir del 31 de agosto. Napoli está trabajando y nada es imposible, pero luego están las necesidades de los jugadores o los problemas con los clubes o agentes”.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×