Edson Álvarez América Estadio Azteca
Adrian Macias/MEXSPORT
23 diciembre, 2019
Liga MX

Edson Álvarez presente en el Estadio Azteca para el entrenamiento del América

Invitado sorpresa y de lujo en el entrenamiento a puerta abierta del Club América. Edson Álvarez presenció la práctica americanista desde una banca en el Estadio Azteca.

Los primeros colores difícilmente se olvidan, este es el caso de Edson Álvarez que a menos de seis meses de su salida del Club América, el futbolista del ahora Ajax, asistió al Estadio Azteca para apoyar a sus ex compañeros de cara a la final frente a los Rayados de Monterrey.

El futbolista surgido de las fuerzas básicas del cuadro ‘azulcrema’ aprovechó el parón invernal en las ligas del viejo continente y regresó a la capital de nuestro país para presenciar como ‘invitado de lujo’ el entrenamiento a puerta abierta en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

El jugador entró por los túneles acompañado de su hija recién nacida, lo que provocó que toda la afición americanista se cayera en aplausos y elogios para Edson Álvarez.

Hace exactamente un año, el ‘Machín’ se puso la capa de héroe y consiguió los dos tantos que le dieron el campeonato al América sobre el Cruz Azul, en esa misma cancha. Ahora, Edson será un aficionado más que aliente, desde la tribuna, al equipo que lo vio nacer.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Nuevo Director Deportivo y nuevos refuerzos en Cruz Azul

VIDEOS