KAL|0_o5a1a74q
VICTOR LEON/MEXSPORT
15 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

El equipo tiene corazón: Guillermo Vázquez

El técnico de los Tiburones Rojos, Guillermo Vázquez destaca el esfuerzo de sus jugadores para vencer a Pumas

México. El director técnico de Veracruz, Guillermo Vázquez, destacó el corazón que tuvieron sus jugadores para quedarse con la victoria por 2-1 frente a Pumas de la UNAM.

Sabedor de que el triunfo era importante en su lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, “Memo” Vázquez valoró el funcionamiento de sus dirigidos que reunieron diversos aspectos para ganar en el Estadio Olímpico Universitario.

“El equipo tiene corazón, están demostrando que quieren permanecer (en Primera División), vamos a luchar contra cualquier rival, se está formando un grupo parejo, solidario para el esfuerzo, ojalá que sigamos soñando y que el equipo siga manteniendo ese nivel en lo que resta del torneo”, indicó.

KAL|0_o5a1a74q
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Veracruz, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Guillermo vazquez y David Patino 14/02/2018/MEXSPORT/Victor Leon.

En conferencia de prensa, manifestó que su escuadra confirmó lo que se venía haciendo, pero ahora los goles acompañaron para conseguir tres puntos importantes en esta fecha siete.

“Se viene confirmando lo que se viene haciendo partido a partido, la intensidad al jugar bien al futbol, el compromiso que hay, se reunieron muchos aspectos para que el equipo ganara, se dieron muchas cosas, resalto la aplicación y el esfuerzo que hicieron los jugadores”.

Añadió que “parte del planteamiento era este, que el equipo tuviera esa personalidad en cualquier cancha, jugar con intensidad, al filo de la navaja y dio resultado”.
Por si te interesa: El “Tibu” se quiere salvar

Te Recomendamos
VIDEOS