KAL|0_ai4peq01
JORGE MARTINEZ
16 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

El liderato no te garantiza el título: Javier Aquino

El volante ofensivo Javier Aquino afirma que Tigres debe estar entre los primeros cuatro en el Clausura 2018

Monterrey, México. El volante ofensivo Javier Aquino dejó en claro que los Tigres de la UANL buscarán terminar entre los primeros cuatro de la tabla general del torneo Clausura 2018 y argumentó que el liderato general no es una meta para el plantel, porque ello no garantiza campeonatos.

“Vamos a tratar de hacer un buen juego de inmediato, no es fácil tomar rápido un ritmo importante, pero no podemos dejar ir puntos que pueden ser importantes para calificar, la exigencia es estar entre los primeros cuatro sí o sí”, dijo.

“Lo más importante es saber llegar a las instancias finales, el liderato no te garantiza el título, la exigencia es que seamos protagonistas, por el plantel debe ser así, pero no venimos de un ritmo importante y nos costará trabajo, tendremos que estar entre los primeros cuatro, este equipo sabe jugar finales, la gente prefiere un campeonato que un liderato”, declaró.

Se debe recordar que los felinos se encuentran actualmente en el décimo sitio de la clasificación general y este fin de semana buscarán una victoria frente a los “Gallos Blancos” de Querétaro.

KAL|0_ai4peq01
JORGE MARTINEZ
Action photo during Tigres training Torneo Clausura 2018 Liga MX, at Monterrey Foto de accion durante el Entrenamiento de Tigres at Monterrey durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en en la foto: Javier Aquino 08/01/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez

Por si te interesa: Pumas no se intimida por refuerzos del América

Te Recomendamos
VIDEOS