KAL|0_26yrtl3n
14 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

El “Tibu” se quiere salvar

Los escualos sorprendieron a Pumas en Ciudad Universitaria.

Ciudad de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz dieron la campanada de la Jornada 7 al vencer 2-1 a Pumas en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Los escualos llegaron esta noche como víctimas frente a uno de los punteros del certamen pero la urgencia de sacar puntos para evitar el descenso los hizo ir al frente y conseguir rápidamente el primer gol al minuto 19 por cortesía de Diego Chávez.

El mismo Chávez logró su doblete cuatro minutos después con una buena definición dentro del área que dejó sin oportunidad al arquero auriazul Alfredo Saldívar.

El gol del descuento de los universitarios llegó al minuto 35 tras un soberbio remate de cabeza de David Cabrera, quien entró al área por sorpresa para mandar el balón al fondo de las redes.

En la parte complementaria, Veracruz se echó para atrás y aguantó los embates de los Pumas que buscaron por todas las vías el tanto del empate. Finalmente el equipo jarocho se llevó los tres puntos y se acerca a ocho unidades del Querétaro en la tabla por no descender. Pumas es tercero general con 14 puntos.

Te puede interesar: Golazo de “Chuletita” Orozco

Te Recomendamos
VIDEOS