KAL|0_5xd1585i
Marcelo Endelli/Getty Images
30 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

El uruguayo ‘Morro’ García no será jugador de Toluca

La directiva del equipo confirmó que han tomado la decisión de cancelar el acuerdo con el sudamericano por incumplir normas de ética

TOLUCA.- La Directivo del Deportivo Toluca confirmó lo que se venía rumorando durante los últimos días, el delantero uruguayo Damián ‘Morro’ García no formará parte del equipo, a pesar de haber sido anunciado como refuerzo para el Clausura 2019.

El cuadro de los Diablos Rojos señaló que tenía un acuerdo firmado con el Deportivo Godoy Cruz de Argentina por la compra definitiva del jugador, y el propio atacante se había mostrado “agradecido, emocionado, comprometido e ilusionado” por la oportunidad.

Sin embargo, en días recientes manifestó que no deseaba viajar a México para incorporarse al cuadro rojo y su intención era permanecer en Argentina, por lo que el cuadro choricero decidió anular el contrato al considerar que no cumplía con las “normas de ética y conducta de la institución”.

Ahora el conjunto mexiquense mantiene abierta una plaza de extranjero, misma que deberá cubrir antes del 31 de enero de 2019, fecha en que se cierran los registros en la Liga MX.

Te puede interesar: Matías Alustiza regresa a la Franja del Puebla

Te Recomendamos
VIDEOS