KAL|1_oxokhgdc
Isaac Ortiz/MEXSPORT
21 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Enrique Meza continuará dirigiendo a Puebla

El conjunto de la franja confirmó que mantendrá al mismo cuerpo técnico para el próximo torneo, y buscarán retener a Cavallini

PUEBLA.- Ángel Sosa, vicepresidente deportivo del club Puebla, confirmó en conferencia de prensa que Enrique Meza y su cuerpo técnico se mantendrán al frente del equipo para la próxima temporada, a pesar de no haber clasificado a la Liguilla.

“Estamos aquí para dar la cara por no haber conseguido los objetivos de este torneo… Confirmamos que vamos a contar con el cuerpo técnico para el próximo torneo, porque este es un proyecto”, señaló el directivo en conferencia de prensa.

Además, aprovechó para disculparse con la afición por no haber logrado llegar a la fiesta grande del futbol mexicano en este Apertura 2018, pero señaló que ya trabajan para reforzar de la mejor manera al equipo.

Le ofrecemos una disculpa a la afición por no haber entrado a la liguilla y aseguramos que estamos trabajando para traer jugadores claves para el próximo torneo”, dijo al tiempo que señaló que buscarán retener a sus figuras.

“(Lucas) Cavallini es uno de los puntos claves de nuestro equipo y aseguramos que no es negociable. Incluso tendremos que resistirnos a los billetazos… (Alejandro) Chumacero cerró siendo nuestro capitán y es parte fundamental en el equipo y haremos un plan protector para aguantar los billetazos”.

BGP
Te puede interesar: Gignac renueva con los Tigres de la UANL

Te Recomendamos
VIDEOS