KAL|0_0fvump32
GERMAN ALEGRIA/MEXSPORT
17 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Errores matan a Pumas

Los Xolos de Tijuana aprovecharon las desconcentraciones de los universitarios y los golearon en la frontera

Tijuana, Baja California. Segundo 47, centro de Matías Alustiza y remate implacable de Nicolás Castillo para abrir el marcador rápidamente y darle la ventaja a los Pumas de la UNAM antes del minuto de juego.

Así de emocionante arrancó el partido en la frontera entre losXolos de Tijuana y los universitarios, ritmo que se mantuvo durante casi todo el partido, pues los locales no bajaron los brazos y se fueron con todo al frente.

No pasaron ni diez minutos y Mateus Gonçalves consiguió el empate para Xolos, tras un error de Alejandro Arribas, quien no pudo entregarle el balón a su portero y le sirvió prácticamente una asistencia.

Tres minutos antes del final del primer tiempo, el mismo Mateus puso la voltereta al marcador con otro error grave de los Pumas. Alustiza quiso dar un pase de taco en el medio campo, pero se la entregó Martín Lucero, quien asistió al brasileño para que este mandara el balón al fondo.

Cinco minutos después del inicio del complemento, Lucero puso el 3-1 desde los 11 pasos e instantes después, David Cabrera perdió la cabeza y se fue expulsado. Víctor Malcorra cerró con broche de oro la goleada para los Xolos con su gol al minuto 92.

Te Recomendamos
VIDEOS