KAL|1_9rqzyubr
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
26 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Eustaquio enciende las alarmas en Cruz Azul

Stephen Eustaquio se lesionó en su debut y dejó entre lágrimas el Estadio Azteca.

Este sábado debutó el portugués Stephen Eustaquio con el Cruz Azul, sin embargo, el día esperado no fue nada positivo, pues a falta de estudios médicos profundos, tendría lesión de ligamentos cruzados, o una contusión en la rodilla izquierda que lo tendría quince días fuera de actividad.

El luso, quien llegó en lugar de marcone entró al 56’, y salió al 80’, teniendo en ese periodo más infortunios que alegrías.

A los dos minutos de haber ingresado, el refuerzo se barrió con mucha fuerza, atropellando a Miler Bolaños por lo que el árbitro lo expulsó, sin embargo, al acudir al VAR, vio que realmente el jugador no lo tocó con los tachones aunque sí se calificó su entrada imprudencial con amarilla.

El jugador se salvó. Al 80’, en una jugada sin complicaciones, el mediocampista pisó mal con la pierna izquierda, ocurriendo en su rodilla un movimiento brusco por el que las asistencias entraron para sacarlo del campo.

Ya en la banca, el jugador aún pensó en ser atendido brevemente para entrar a la cancha, sin embargo, el médico le negó la solicitud por lo peligrosa que parecía su lesión,

Tras la lesión, reportes indicaron que tendría una contusión por la que iría fuera por dos semanas, sin embargo, el entrenador Caixinha explicó que el tema pasaría por los ligamentos cruzados por lo que se tienen que observar los estudios para dar un diagnóstico certero.

El mismo timonel sostuvo que este día con todo y la victoria, no tiene ánimos de celebrar por la situación del refuerzo europeo.

KAL|1_7g1rx78h
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Tijuana correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Tijuana corresponding to matchday 4 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS