KAL|0_c2q5wqtn
CRISTIAN DE MARCHENA
04 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Gerardo Espinoza continuará como técnico de Atlas

Los Rojinegros del Atlas señalaron que el actual director técnico del equipo Gerardo Espinoza continuará la próxima temporada

Guadalajara, México. Los Rojinegros del Atlas señalaron que el actual director técnico del equipo Gerardo Espinoza continuará en el cargo para la siguiente temporada.

En conferencia de prensa el director deportivo del Atlas, Fabricio Bassa declaró que “Gerardo Espinoza va a ser el técnico de Atlas y ojalá pueda llevar este proceso por mucho tiempo con personas jóvenes, que es lo que quiere el club, la afición y la historia… Gerardo Espinoza es mi entrenador y le voy a respetar su plan de trabajo”.

KAL|0_c2q5wqtn
CRISTIAN DE MARCHENA
Action photo for the match between Atlas vs Querétaro Corresponding to Day 15 of Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Jalisco stadium. Foto de acción durante el partido Atlas vs Queretaro Correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Jalisco. En la foto: Gerardo Espinoza Action photo for the match between Atlas vs Querétaro Corresponding to Day 15 of Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Jalisco stadium. Foto de acción durante el partido Atlas vs Queretaro Correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Jalisco. En la foto: Gerardo Espinoza

“Sabemos a dónde vamos, he recorrido cada área del Club y sé interpretar cuál es la necesidad de cada una; tenemos sueños demasiado grandes para lo que viene”, añadió el directivo de los rojinegros.

Sobre los jugadores que reforzarán las filas del Atlas Bassa apuntó, " Tengo claro el perfil y lo que queremos, los números no los maneja uno, el número no serán muchas incorporaciones, serán justas y específicas, piden números y no lo tengo, hay que ver cómo se mueve el mercado interno”.

A lo que respecta a Rafa Márquez, Fabricio señaló, “"Rafa estará del lado de la trinchera que quiera estar con nosotros, es un excelente consejero, me ha respetado, me ha apoyado, si tiene un mundial hay que disfrutarlo, cuando esté allá hay que apoyarlo, ojalá que Rafa, cuando venga de la Copa del Mundo, esté en el lugar en el que quiera estar dentro del Club”.
Por si te interesa: Simeone suspendido 4 partidos

Te Recomendamos
VIDEOS