KAL|0_ivf4nr9x
Kevork Djansezian/Getty Images
07 marzo, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Giovani Dos Santos está en la Ciudad de México

El delantero Giovani Dos Santos llegó la noche del miércoles a la CDMX tras su salida del Galaxy.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos llegó a la Ciudad de México la noche del miércoles, sin que revelara el motivo exacto de su arribo, por lo que se desataron las especulaciones sobre un posible vínculo con algún equipo capitalino.

Algunos medios sostienen que el jugador está en la capital mexicana para tratarse una lesión. El ex de los Spurs tan sólo se limitó a decir que “está bien”.

La semana pasada el Galaxy de Los Ángeles anunciaron que el mayor de los Dos Santos había quedado fuera del conjunto al no encontrar un arreglo con el futbolista en el tema contractual, por lo que el futbolista recibiría el salario que le correspondía, pero sin seguir en el conjunto.

Ante esta situación, Gio tendrá que buscar acomodo en un equipo, sin embargo, en México y otra Ligas las transferencias están en descanso y sería hasta el verano cuando pudiera firmarse un contrato.

Eventualmente Gio podría jugar en Liga MX con el América, pues ha hecho saber su gusto por el equipo, y el conjunto azulcrema también ha puesto la mira en el ex Barcelona, y también en su hermano Jonathan.

KAL|0_k4s62eru

VIDEOS