KAL|0_c8bjpria
06 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Hazaña con corazón guerrero!

Santos Laguna echó a Tigres de forma dramática y enfrentará a las Águilas del America en las semifinales del Clausura 2018

Torreón, Coahuila. La Ciudad de los Grandes Esfuerzos puede estar orgullosa de tener un equipo que le hace homenaje a este gran calificativo, pues Santos fue contra todo pronóstico y eliminó a Tigres para meterse a semifinales.

Los Laguneros vencieron de forma dramática a los regiomontanos, le repitieron la dosis de la ida con un gran trabajo colectivo y un buen futbol, con los que se sobrepusieron a la desventaja de un hombre desde el primer tiempo, por la expulsión de Jonathan Rodríguez, al minuto 28.

Osvaldo Martínez, al minuto 17, con un golazo de tiro libre, abrió el marcador para Santos y en la recta final del encuentro, Djaniny Tavares puso a soñar a la afición con el gol de la clasificación. Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue el villano de su escuadra, pues se le escurrió de las manos el disparo de Tavares que a la postre fue determinante en la eliminatoria.

Santos, con corazón y garra, se metió a las semifinales donde enfrentará a las Águilas del América. Toluca y Xolos de Tijuana jugarán la otra llave.

KAL|0_z5dxwk9a
KAL|0_pdfrlg7r

Te Recomendamos
VIDEOS