Igor Lichnovsky
MEXSPORT
06 agosto, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Igor Lichnovsky trabaja sin molestias

Con la presencia del chileno Igor Lichnovsky, Cruz Azul inicia su preparación para el partido ante Juárez.

México. Con la presencia del chileno Igor Lichnovsky, Cruz Azul inició este martes su preparación para el partido que disputará el sábado en el estadio Azteca contra Bravos de Juárez.

El cuadro que dirige Pedro Caixinha volvió al trabajo tres días después de ser goleado por Querétaro, pero ya con la mira puesta en recomponer el camino cuando dispute su partido de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Bajo las órdenes del estratega portugués y bajo la atenta mirada del director deportivo, Ricardo Peláez, el equipo trabajó por más de dos horas en las instalaciones de La Noria.

Lichnovsky trabajó al parejo de sus compañeros, luego de que sufrió una lesión en la rodilla derecha en el partido contra Gallos Blancos, la cual lo obligó a salir antes de terminar el primer tiempo.

El equipo mostró intensidad en la cancha dos de La Noria, donde tuvieron una intensa práctica para comenzar su preparación rumbo al partido con Juárez, ante el cual buscarán el sábado su primera victoria del torneo, duelo en el que podría ver acción el andino.

Quien sigue con su trabajo de recuperación en solitario es el portugués Stephen Eustaquio, que ya toca el balón y de quien se espera pueda reaparecer en septiembre próximo.

Así comenzó la semana de trabajo para el cuadro celeste, al cual podría llegar el ecuatoriano Brayan Angulo, de quien se dice desde Ecuador ya está cerrado su fichaje con Cruz Azul y quien viajaría en las próximas horas a la Ciudad de México para concretar su contratación.

VIDEOS