¡Intenso empate entre Atlético de San Luis y Tigres!

Los potosinos resistieron a unos felinos punzantes.

Azteca Deportes
Liga MX
_LMX_ASL_UANL_
MEXSPORT
during the game Atletico San Luis vs Tigres UANL, corresponding to day 5 of the Torneo Clausura 2019 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on August 17, 2019. <br><br> durante el partido Atletico San Luis vs Tigres UANL, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 17 de Agosto de 2019.

San Luis Potosi.- En un encuentro parejo y lleno de oportunidades, Atlético San Luis empató 1-1 con Tigres en duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Alfonso Lastras.


Apenas al minuto 23, Edu Vargas estuvo cerca de poner a ventaja al cuadro visitante, sin embargo el arquero Carlos Felipe Rodríguez atajó en dos tiempos, al 28 André Pierre Gignac recuperó la pelota asistió a Quiñones. y sacó un remate que se fue a centímetros de la portería.

Ya en la segunda mitad, Nico Ibañez controló el balón, se metió al área y remató incómodo ante la marca férrea de Hugo Ayala, esférico se fue lentamente afuera del campo, se perdió la primera el cuadro rojiblanco.


En el minuto 74, Hugo Ayala sacó provecho de la desatención de la zaga de casa y remató con la cabeza y con el desvío de Joaquín Laso de San Luis se abrió el marcador para los felinos, de inmediato San Luis respondió y Matías Catalán generó la jugada del empate, que llegó por medio de Germán Berterame, se consumó el empate 1-1 en el Alfonso Lastras.

SQ.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×