Jérémy Ménez se reincorpora al América

El francés Jérémy Ménez ya está en México para continuar su rehabilitación con las Águilas del América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_f5h1stl4
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido America vs Santos correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Action photo during the match America vs Santos corresponding to the semifinal of return of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer in the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

México. El delantero francés Jérémy Ménez, del Club América, arribó a esta capital, para continuar con su proceso de recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda.

Sin mencionar detalles durante su andar, el jugador galo indicó que va bien en su proceso de recuperación, pero consciente que aún falta tiempo para estar completamente recuperado.

“Me siento muy bien, falta un poco de tiempo, pero me siento bien”, manifestó el ariete europeo.

Ménez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en un juego amistoso ante Tuzos del Pachuca disputado en los primeros días de julio pasado.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-08-00-05/el-resultado-malo--futbolisticamente-me-voy-tranquilo--ferretti/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×