KAL|0_q4wh61k9
16 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Jonathan González, listo para Rusia 2018

En Rayados desean que el joven jugador tenga la capacidad mental para ir al Mundial

Monterrey, Nuevo León.- Para Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, el juvenil Jonathan González tiene los argumentos futbolísticos para asistir a Rusia 2018, sin embargo, considera que lo relevante será saber si está mentalmente listo.

“Ojalá pueda ir al igual que Jesús Molina y si no va que no se caiga anímicamente, que siga compitiendo por un lugar, jugando con alegría y disfrutando la vida”, manifestó.

Indicó que futbolísticamente está preparado, pero mentalmente no lo sabe, “no para triunfar, sino porque le vaya mal, todos están preparados para triunfar y veremos si es capaz si le va mal”.

Jonathan González es un joven que paulatinamente ha mejorado en su desempeño con Rayados de Monterrey y le ha valido ser llamado por el técnico de la Selección Azteca Juan Carlos Osorio para formar parte del combinado mexicano.

Incluso, el mediocampista fue convocado para los partidos rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que tendrá México la próxima semana contra los representativos de Islandia y Croacia.

KAL|0_q4wh61k9

Te puede interesar:

Te Recomendamos
VIDEOS