Jorge Campos reconoce a Larios como su maestro en el futbol

Jorge Campos indicó que mucho de lo que aprendió se lo debe a Pablo Larios, quien murió este jueves.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xmuipa2j

El ex portero mexicano y analista de Azteca Deportes, Jorge Campos lamentó la muerte del también ex guardameta Pablo Larios Iwasaki, de quien comentó, aprendió muchas de las cosas que mostró como profesional.

Este jueves murió Pablo Larios por complicaciones de salud a los 58 años, y tras el anuncio del suceso, el gremio del futbol expresó su apoyo a los deudos y a la memoria del guardameta que revolucionó con un estilo distinto, jugando no sólo el balón con las manos, sino intentando salir con pelota controlada.

Es precisamente ese estilo que aprendió Campos, con lo que logró ser el “Inmortal”, como lo reconoce en su mensaje.

“Pablo Larios, mi ídolo, el mejor de todos”. Descanse en paz”, adelantó Campos en un comentario publicado a través de la cuenta de Christian Martinoli en Twitter.

“Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los q no conocen el arco”, indicó Campos en otro mensaje.

Finalmente, el arquero indicó que “Siempre le estaré agradecido por lo q me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mi. Creo q fui su obra maestra, por todo lo q me entrenó. Gracias ídolo”.

Los dos mensajes de Campos fueron acompañadas con una imagen de Pablo Larios portando un uniforme negro con dorado, mismo equipamiento con el que aparece Campos en otra imagen.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×