KAL|0_1mclesw7
07 abril 2020 17:04hrs
Azteca Deportes
Liga MX

‘La Fiera’ golea a Veracruz en el Puerto

Luis Montes marcó doblete en la goleada de León a los ‘Tiburones Rojos’

Veracruz, Guanajuato.- León aprovechó errores defensivos de Veracruz para clavarles un 4-0 y escalar posiciones, que aún les permite soñar con puestos de Liguilla.

Mauro Boselli, Luis Montes y Walter González se encargaron de hundir a los ‘Tiburones Rojos’ en el Puerto Jarocho, que continúan con la peor diferencia de goles con 25.

La Fiera’ se encontró con el 1-0 apenas a los tres minutos, y ese gol de vestidor aniquiló a los dirigidos por Juvenal Olmos, que jamás pudieron recuperar el balón y continuamente corrían por detrás de las espaldas de Juan Calero y ‘El Matador’ Boselli.

Para la parte complementaria, un peinada de Boselli habilitó a Montes, que se encaminó sólo frente al portero, Pedro Gallese y con exquisita zurda, colocó su disparo en el ángulo más alejado para decretar el 2-0.

León sabiéndose amo y señor del encuentro, sacó a sus dos delanteros titulares y le dio ingreso a Walter González y Maxi Cerato. Fue González al 77’, quien se encargó del 3-0, apenas nueve minutos de haber entrado al campo de juego.

Una falta dentro del área al minuto 87’, originó una pena máxima a favor de León, el juarense Montes tomó el balón y con una tranquilidad pasmosa, sentenció el encuentro para ‘La Fiera’ y para el recién llegado, Ignacio Ambriz que se mete de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!