KAL|0_ux1g2aqp
01 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Libres y Lokos no podrán ingresar al ‘Pirata’ Fuente

El grupo de animación de Tigres no podrá apoyar a su equipo en Veracruz

Boca del Río, Veracruz.- ¡Descartados! Luego de los actos de violencia que se suscitaron en el Clausura 2017, la directiva de Veracruz anunció que la barra de Tigres, Libres y Lokos, no podrán ingresar este domingo al Luis ‘Pirata’ Fuente.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hace de su conocimiento que tras un análisis a conciencia, se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominado ‘Libres y Lokos’ al próximo encuentro entre escualos y felinos que se desarrollará el domingo 4 de marzo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente”, informó el club.

La decisión tiene el objetivo de evitar confrontaciones de grupos de animación de cada club, tal y como ocurrió en febrero del año pasado en ese mismo escenario, donde hubo algunos heridos.

“Las autoridades de Veracruz llegaron a esa conclusión con la finalidad de evitar conatos de bronca a posibles riñas como sucedió el pasado 17 de febrero del 2017 al interior del coloso del Fraccionamiento Virginia, salvaguardando de esa forma la integridad de las familias que deseen acudir al encuentro para observar el partido de futbol”.

KAL|0_jv8tltal

Inclusive, la dirigencia de Tiburones Rojos advirtió que cada seguidor de la barra felina está identificado para evitar que ingresen a dicho encuentro de la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX.
Te puede interesar: Positivo que Liga MX tenga 20 equipos

Te Recomendamos
VIDEOS