KAL|0_s0esbvm7
03 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Listos los horarios de las Semifinales del Apertura 2018

Los mejores cuatro conjuntos del certamen competirán por por el acceso a la gran Final.

La Liga MX informó este lunes a través de redes sociales el horario definitivo de los encuentros de las Semifinales del torneo Apertura 2018.

En la antesala de la Final, abrirán el telón Cruz Azul ante Rayados de Monterrey el miércoles 5 de diciembre a las 20:06 en el estadio de la Sultana del Norte, en tanto que la vuelta la disputarán el sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, recinto que se ha renovado y reivindicado con el césped que recientemente se le instaló.

En la otra llave, en un encuentro de alto calibre, las Águilas del América chocarán ante Pumas el jueves 6 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 20:45 horas. El finalista de esta serie se concretará el domingo 9, a las 18:45 horas en el mítico Coloso de Santa Úrsula.

Estas Semifinales han causado expectativa debido que están tres de los cuatro llamados grandes del Futbol Mexicano, además de que se podría dar una Final más que interesante entre la Máquina del Cruz Azul y América, justamente el número uno y dos del torneo regular.

Te Recomendamos
VIDEOS