Lo que dejó la jornada 3

Le tercera fecha del Apertura 2018 concluyó y esto fue lo más destacado

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_8h9wogeo
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Veracruz vs Pumas correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente. EN LA FOTO:

Ciudad de México. En una abrir y cerrar de ojos se han ido tres fechas del Apertura 2018 y poco a poco se van dando sorpresas, cumpliendo pronósticos y algunas decepciones.

Cruz Azul, Pumas y los Rayados de Monterrey son los mandones del torneo. ‘La Máquina’ está cumpliendo con los pronósticos que se tenían, pues hizo buenas contrataciones en tiempo y forma, que se está notando en el funcionamiento del equipo.

Los Universitarios han tenido un buen arranque como en el torneo pasado, solo hay que esperar que no se ‘desinfle’ en las siguientes fechas y ponga en riesgo una posible clasificación. Rayados ha sido un animador de la Liga MX en los últimos años y ahora está por esa misma línea.

América ha batallado en este inicio, Miguel Herrera no termina por ‘cuajar su idea’, pero su gen competitivo, lo mantiene arriba. Mención aparte merecen los Rayos de Necaxa, que apostaron por un entrenador joven, quien les ha dado una cara nueva, una frescura en la forma de juego y una buena noticia al futbol mexicano. Dos triunfos y una derrota llevan con Marcelo Michel Leaño al mando.

Lobos BUAP y Gallos Blancos de Querétaro están en vías de crecimiento. Ambos clubes también apostaron por entrenadores jóvenes, como Francisco Palencia y Rafa Puente, respectivamente, y aunque batallarán en el campeonato, podrían entregar buenas cuentas.

En la parte baja, Veracruz y Puebla nuevamente tendrán que apostar por jugar ‘con lo que tienen‘, ya que no se reforzaron como hubieran deseado y sus planteles son limitados.

Así pues, han transcurrido estas tres primeras fechas y queda aún mucha historia en este Apertura 2018.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×