Marioni espera que derrota haga recapacitar a Pumas

Marioni espera que tras derrota Pumas recapacite

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_zjb2dita
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs León correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en ciudad universitaria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El entrenador de Pumas , el argentino Bruno Marioni, espera que el descalabro de hoy ante León ayude a recapacitar y a aprender de los errores para evitar otro resultado adverso.“Nunca una derrota es bien percibida y no es un momento ideal. Nos hubiera gustado ganar para seguir creciendo, pero nos hará recapacitar para trabajar mucho más, para que en el próximo partido sea positivo el resultado”, apuntó en rueda de prensa.

Recordó que Pumas atraviesa un momento de crecimiento y en ocasiones las derrotas ayudan más en eso, a la par pidió no dejar de lado lo bueno que se hizo en los partidos pasados por la derrota de este domingo en el Olímpico Universitario.

“Estamos en proceso de crecimiento y no se crece teniendo resultados positivos, siempre se crece más teniendo errores, también nos hace crecer si lo sabemos capitalizar. Hoy se cometieron errores y lo tomaré como aprendizaje porque perdimos un partido, no podemos echar atrás lo bueno que tuvimos en los pasados partidos”.

Descartó que la derrota contra los guanajuatenses se debiera a falta de actitud, pues a su parecer sus pupilos hicieron buen esfuerzo, pero también le dio méritos al León, al que consideró que es el que mejor juega en el presente certamen.

“Hoy cometimos errores que no habíamos cometido y ante un equipo que a mi entender es el que mejor juega en el campeonato mexicano, eso se paga caro; hoy lo pagamos y hay que trabajar, hay que continuar”.

Abundó: “La actitud se mostró, no se vio un buen partido nuestro, que es diferente a tener o no actitud. La actitud siempre fue buena. Hubo actitud. Tenemos que darle mérito también al rival, no tuvimos un buen día, perdimos muchos balones, hubo mucha imprecisión. Hay que dar merecimiento al equipo rival, que manejó bien el balón”.

_Notimex_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×