México. La cantidad y calidad de jugadores foráneos con los que cuenta América le generan un “dolor de cabeza” al director técnico Miguel Herrera, quien cada semana debe elegir a dos entre 11 elementos para mandarlos a la tribuna.
“Hay una competencia, hablando de dos jugadores que estarán saliendo, estamos en ese proceso, cada día veo a Jérémy (Ménez) a (Andrés) Ibargüen adaptados, van ganado volumen para tenerlos más tiempo, van bien todos, saben que hay una gran disputa deportiva y mientras tengamos a tanta gente seguiremos haciendo esa rotación”, dijo.
“Cuando dije que necesitaba otro, dije que era la ‘cereza del pastel’ si llegaban. Pedí dos refuerzos, muy buenos de fuera, pedí gente de México y mi equipo está fuerte, más completo que el torneo pasado y volteo a la banca y tengo gente más solida más hecha, para lo que disputamos”, añadió Miguel Herrera.
Dijo desconocer si para el siguiente torneo intentarán hacerse de los servicios de otro elemento de este nivel, pero recordó que tendrán más tiempo para observar una mayor baraja de jugadores.
Por si te interesa: Zidane defiende decisión de no fichajes