KAL|0_klrzg40w
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
02 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera con ‘dolor de cabeza’ por sus extranjeros

La cantidad y calidad de jugadores foráneos con los que cuenta América le generan dudas al director técnico Miguel Herrera

México. La cantidad y calidad de jugadores foráneos con los que cuenta América le generan un “dolor de cabeza” al director técnico Miguel Herrera, quien cada semana debe elegir a dos entre 11 elementos para mandarlos a la tribuna.

“Hay una competencia, hablando de dos jugadores que estarán saliendo, estamos en ese proceso, cada día veo a Jérémy (Ménez) a (Andrés) Ibargüen adaptados, van ganado volumen para tenerlos más tiempo, van bien todos, saben que hay una gran disputa deportiva y mientras tengamos a tanta gente seguiremos haciendo esa rotación”, dijo.

“Cuando dije que necesitaba otro, dije que era la ‘cereza del pastel’ si llegaban. Pedí dos refuerzos, muy buenos de fuera, pedí gente de México y mi equipo está fuerte, más completo que el torneo pasado y volteo a la banca y tengo gente más solida más hecha, para lo que disputamos”, añadió Miguel Herrera.

Dijo desconocer si para el siguiente torneo intentarán hacerse de los servicios de otro elemento de este nivel, pero recordó que tendrán más tiempo para observar una mayor baraja de jugadores.

KAL|0_klrzg40w
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
America’s Press conferece corresponding to the fifth week of the Closing Tournament 2018 Bancomer BBVA League at Coapa, Mexico City. Conferencia de prensa del Club America correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA en Coapa. En la foto: Miguel Herrera 02/02/18/Mexsport/Javier Ramirez

Por si te interesa: Zidane defiende decisión de no fichajes

Te Recomendamos
VIDEOS