KAL|0_3re5u8ka
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
07 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Monarcas se enfoca en la Liga MX

El ariete peruano Raúl Ruidíaz admitió que hay tristeza en el plantel de Monarcas tras la eliminación en la Copa MX

Morelia, México. El ariete peruano Raúl Ruidíaz admitió que hay tristeza en el plantel de Monarcas Morelia tras la eliminación en la Copa MX, por lo que ahora toca enfocarse con mayor seriedad al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Muy triste, nosotros fuimos con la idea, la mentalidad de sacar una victoria. Esto es futbol, tenemos que dar vuelta a la página lo más pronto posible, tenemos una revancha el viernes y hay que asumirlo así de esa manera”, mencionó.

KAL|0_3re5u8ka
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Morelia vs Atlas, corresponding to the 10 week of League BBVA Bancomer MX Closing Tournament 2018 at Morelos Stadium. Foto de accion durante el partido Morelia vs Atlas, correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2018 en el Estadio Morelos, en la foto: Raul Ruidiaz 02/03/18/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

Monarcas cayó 4-2 en su visita a Cafetaleros en los octavos de final de la Copa MX, de tal modo que ahora queda buscar un boleto a la Liguilla del certamen liguero y aspirar al campeonato.

Los purépechas marchan en el séptimo peldaño de la Liga MX con 16 unidades, pero lo apretado de la clasificación no le permite tener excesos de confianza, por lo que buscarán la victoria en el “Viernes Botanero” contra un necesitado Veracruz, que pelea por no descender.

“No importan los problemas que tenga Veracruz, nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro para sacar la victoria. De local nos estamos haciendo muy fuertes, es muy importante seguir sumando de a tres”, manifestó el goleador peruano.
Por si te interesa: Selección Azteca, a la Liga de las Naciones en 2019

Te Recomendamos
VIDEOS