KAL|1_0lxaz1vz
05 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Monterrey y Cruz Azul se miden en la antesala de la Final

Los Rayados reciben este miércoles al Cruz Azul en el arranque de las Semifinales del Apertura 2018

Este miércoles se abre el telón en las Semifinales de la Liga MX con el duelo entre los Rayados de Monterrey y la Máquina Celeste de la Cruz Azul, en el estadio de la Pandilla, donde los locales tendrán que defender a capa y espada su cancha, ante unos celestes que ya saben lo que es levantar un título en este terreno.

El 31 de octubre la Máquina se metió a esta cancha en la Final de la Copa, y con goles de Hernández y Cauteruccio levantaron el título, por lo que además de haber sido los mejores del torneo lucen como favoritos en esta serie.

El arquero y capitán de esta escuadra, Jesús Corona no echó las campanas al vuelo y considera que el ser favoritos se tendrá que demostrar en 180 minutos en el campo.

“Tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo en el torneo regular, mostrando solidez, fuimos la mejor defensa y eso lo tenemos que demostrar ahora en estos momentos tan importantes, y a la ofensiva será importante la contundencia que se pueda tener; teniendo esas dos combinaciones, sin lugar a dudas se pueden alcanzar cosas importantes”, declaró.

En Rayados por su parte tienen hambre de revancha, pero además de superar los demonios que se han generado en su cancha, en donde se han perdido cuatro finales, incluyendo una de la Liga Femenil.
Nota relacionada: CONTRA AMÉRICA SERÍA LA FINAL IDEAL: RAFAEL BACAEn el certamen, los de La Noria terminaron como los mejores con una marca de 26 goles a favor y 13 en contra, siendo justamente la mejor defensa. El cuadro de Caixinha terminó con 36 unidades.

En contraparte, los Rayados fueron el quinto mejor conjunto, con 25 goles a favor y 19 en contra. Culminaron con 30 puntos el curso.

En el enfrentamiento habrá duelos importantes como el de Jesús Corona ante Marcelo Barovero, o en la zaga la labor que ejecuten Pablo Aguilar y Nico Sánchez. En el ataque Martín Cauteruccio y Rogelio Funes Mori prometen de qué hablar.

La serie arranca esta noche en el Estadio de Monterrey a las 20:06 Horas.
No te lo pierdas:

VIDEOS