KAL|1_l369w3tn
Marcelo Endelli/Getty Images
31 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

‘Morro’ García niega haber violado normas de ética del Toluca

El delantero uruguayo se defiende de las acusaciones de los Diablos Rojos y afirma que su fichaje no se concretó por desacuerdo entre directivas

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero uruguayo Santiago ‘Morro’ García se defendió de las acusaciones por parte del Deportivo Toluca y aseguró que su fichaje no se concretó porque las directivas del equipo mexicano y el argentino Godoy Cruz no lograron un acuerdo.

“Tengo que desmentir categóricamente el comunicado del club Toluca, ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado, (lamentablemente para mi) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase”, señaló el atacante sudamericano a través de redes sociales.

Además, negó haber incurrido en faltas a las normas del Toluca, como informó en días previos en cuadro mexiquense. “Rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto solo haya sido un mal entendido y aguardo rectificación”.

Previamente, el presidente del equipo Godoy Cruz, José Mansur, se desligó de la situación y declaró en entrevista, que el problema era entre el cuadro mexicano y García. Mientras que directivos de los Diablos señalaron a intermediarios como los culpables.

Te Recomendamos
VIDEOS