CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero uruguayo Santiago ‘Morro’ García se defendió de las acusaciones por parte del Deportivo Toluca y aseguró que su fichaje no se concretó porque las directivas del equipo mexicano y el argentino Godoy Cruz no lograron un acuerdo.
“Tengo que desmentir categóricamente el comunicado del club Toluca, ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado, (lamentablemente para mi) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase”, señaló el atacante sudamericano a través de redes sociales.
Además, negó haber incurrido en faltas a las normas del Toluca, como informó en días previos en cuadro mexiquense. “Rechazo absolutamente la declaración de mi falta de conducta y ética. Espero que esto solo haya sido un mal entendido y aguardo rectificación”.
Previamente, el presidente del equipo Godoy Cruz, José Mansur, se desligó de la situación y declaró en entrevista, que el problema era entre el cuadro mexicano y García. Mientras que directivos de los Diablos señalaron a intermediarios como los culpables.
— santiago garcia (@elmorro_garcia) December 30, 2018