Monterrey, México. El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, afirmó que para los felinos es un halago que los comparen con un equipo como América, el cual es considerado como uno de los grandes del futbol mexicano.
“Tigres es un club joven y por eso mismo es más meritorio el trabajo que se viene haciendo y el reconocimiento que se fue consiguiendo y aumentando a lo largo de los años”, dijo.
“Cuando se intenta comparar a Tigres con una institución como América, sin hablar de lo futbolístico, sino intentando equiparar a una institución como Tigres con lo que representa América para el país, es un halago para nosotros, no solo por los logros conseguidos de América, sino por lo que representa como poderío”, agregó.
Guzmán se mostró confiado en que el actual proyecto de Tigres, que comenzó en 2010 y que a la fecha han conseguido cuatro títulos en el futbol mexicano, se alargue por mucho tiempo.
“En los últimos cinco años, la institución ha tomado una relevancia a nivel nacional muy importante, a base de un proyecto deportivo, de resultados futbolísticos, que son los que dan la garantía de que las cosas se están haciendo bien”, expresó el guardameta.
Sobre el incidente que tuvo el pasado fin de semana contra el delantero de Pumas Nicolás Castillo, el portero de los felinos rechazó ahondar en el tema y dijo que simplemente sucedió lo que se vio en las imágenes.
Por si te interesa:
Anuncian precios de boletos para México vs Croacia