Liga MX
-
30 diciembre, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa cae ante el Atlas en partido de preparación 4 -1

El Colombiano Javier correa abrió el marcador para darle inspiración al cuadro tapatío.

La escuadra del Atlas de Guadalajara derrotó este lunes 4-1 a Necaxa en partido de preparación para ambas escuadras rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En las instalaciones del cuadro rojinegro, los tapatíos mostraron contundencia en este partido de pretemporada que se desarrolló en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno para que los estrategas hicieran diversas modificaciones de jugadores y sus parados tácticos.

La primera parte transcurrió sin goles y en el inicio del segundo lapso el argentino Javier Correa adelantó a los Zorros con cobro desde el manchón penal, mismo que le habían cometido a Mauricio Cuero.

En esa misma segunda parte, el colombiano Cuero mandó servicio para Correa, quien de cabeza perforó la meta de Rayos para colocar el 2-0 en este encuentro amistoso.

En la tercera parte del cotejo, Daniel Aguilar, de tiro libre, y Jesús Isijara, se hicieron presentes en el marcador para que Atlas se adelantara 4-0 de manera autoritaria sobre la escuadra dirigida por Alfonso Sosa, quien recién volvió a Necaxa en reemplazo de Guillermo Vázquez.

Luis Pérez, en el último episodio del choque, decoró el resultado para los necaxistas con disparo desde los once pasos para que así concluyera el duelo 4-1 favorable a los Rojinegros.

Ambos clubes jugarán un partido amistoso más el 4 de enero antes del arranque del certamen, Necaxa de medirá a Chivas de Guadalajara en el estadio Victoria y Atlas hará lo propio contra Atlético San Luis en territorio tunero.

VIDEOS