KAL|0_bzevigwa
Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images
19 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Nicolás Castillo espera ganar a América con sus goles

El chileno Nicolás Castillo espera que la tercera sea la vencida y que por fin Pumas pueda vencer con sus goles al América

México. El chileno Nicolás Castillo espera que la tercera sea la vencida y que por fin Pumas pueda vencer con sus goles al América, cuando este domingo se midan en la fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Nico” ha sobresalido en el “clásico” frente a las “Águilas”, pues en dos partidos les ha propinado tres goles, pero sus anotaciones han quedado cortas para lograr el triunfo.

Castillo ha respondido con creces desde su arribo a Pumas, más allá de que algunas lesiones e indisciplinas que le han costado expulsiones y le hayan impedido ser más constante.

El delantero universitario ya sabe lo que es perforar la meta azulcrema y festejar sus goles, pero en el silbatazo final el sabor amargo le ha quedado.

El 19 de marzo de 2017, Castillo venció en dos ocasiones al portero Agustín Marchesín, en un partido que acabó 3-2 a favor del América en el estadio Olímpico Universitario.

Después, el pasado 6 de agosto, también en la fecha tres, pero del Torneo Apertura 2016 y con Miguel “Piojo” Herrera en el banco americanista, las “Águilas” superaron a los felinos 2-1 en el estadio Azteca, el gol universitario fue de Nicolás Castillo.

KAL|0_bzevigwa
Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 19: Nicolas Castillo of Pumas kicks the ball to score during the 11st round match between Pumas UNAM and America as par of the Torneo Clausura 2017 Liga MX at Olympic Stadium on March 19, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images)

Por si te interesa: Pelé llevado al hospital por cansancio

Te Recomendamos
VIDEOS