No jugamos bien, ganamos con lo justo: Miguel Herrera

Para Miguel Herrera, técnico del América, lo importante fue el triunfo sobre Monarcas.

Azteca Deportes
Liga MX
Miguel Herrera
MEXSPORT
Miguel Herrera

México. Miguel Herrera, técnico del América, destacó que en un equipo lo importante siempre será ganar, de preferencia convenciendo pero en otras ocasiones, como la noche del sábado frente a Monarcas, con lo suficiente ya que al final se suman tres unidades.

“Hemos tenido que echar mano de la cantera, pero si el equipo gana así está bien, cuando llegue la demás gente el equipo estará bien, la idea es que se gane, a veces bonito, convenciendo, otra veces con un partido no tan bueno, pero ganando”, dijo.

Aceptó que el desempeño frente a Monarcas no fue el mejor, pero tampoco fueron superados para que se diera un resultado diferente.

“Obvio no jugamos bien, ganamos con lo justo, el rival tampoco hizo mucho, corrió y metió, peor creo que las jugadas claras las tuvimos nosotros, ellos un gran equipo con esfuerzo y determinación”, apuntó.

Destacó que ante tantas bajas por lesión y salida de jugadores analiza con el presidente deportivo Santiago Baños la posibilidad de contar con más de un refuerzo. “El equipo sufre muchas dolencias y lo analizamos con Santiago, no sólo pensamos en traer un refuerzo, pueden traer más”, estableció.

De cara a los partidos ante Tigres dentro de la Leagues Cup y la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, destacó que su obligación como equipo grande es buscar el triunfo, sin importar si tiene cuadro completo o no.

“No debo poner ningún pretexto, América debe salir a entregarse y a ganar, tenemos en mente lo que debemos hacer, salir a que Tigres no esté cómodo y que nosotros seamos los que controlemos el juego, vamos a ver cómo se desarrolla. Ver con quién cuento para jugar el martes”, acotó.

Reiteró que no consideró al portero Guillermo Ochoa porque existen varios aspectos a los que se debe acoplar junto con sus compañeros.

“Viene de trabajar una semana, diez días trabajando después de una lesión, no conoce al equipo, sabemos quién es Memo, pero no sabe cómo juega Memo, como para decir: ‘lo pongo porque la gente piensa que debe jugar’, eso se trabaja, claro que va a jugar, pero toma su tiempo y cuando diga que está listo lo pensaremos, mientras tanto Oscar (Jiménez) levanta la mano y hace las cosas bien”, sentenció.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×