KAL|0_a21khi0s
03 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

No sé cuando es penal y cuando no: Siboldi

El DT de Santos se inconforma por el desempeño arbitral de Diego Montaño

Monterrey, Nuevo León.- Tras la derrota de 2-0 contra los Tigres, el técnico de Santos Laguna, el uruguayo Robert Dante Siboldi, cuestionó el desempeño del árbitro Diego Montaño y dijo que debería aplicarse el mismo criterio en todos los partidos.

“Nunca justifico un mal rendimiento con el arbitraje, pero hoy sigo sin entender, no logro comprender la regla, nos cobraron un penal en un rebote y estoy desconcertado, no sé cuándo es penal y cuando no, parece que no utilizan el mismo criterio para todos”, indicó.

Siboldi expresó que hubiera sido importante para su equipo haber hecho una anotación como visitante en este encuentro, disputado en el ‘Volcán’, pero ahora buscarán el triunfo en el cotejo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 que les dé el pase a la siguiente ronda.

“Sin duda que al no haber hecho un gol de visitante estamos expuestos a un contragolpe, pero buscaremos el partido, a tratar de contrarrestar y buscar pegar primero”, declaró.

El sudamericano añadió que para el cotejo del próximo domingo, a efectuarse en Torreón, la presencia del paraguayo Osvaldo Martínez será relevante, luego que este día no pudo jugar por suspensión.

Robert Dante Siboldi resaltó el desempeño de sus pupilos, porque desde su punto de vista en la primera parte el rival tuvo mayor tiempo el esférico, pero en la parte complementaria pudieron emparejar las acciones.

“Nos quedan 90 minutos más, en los cuales vamos a salir con todo a revertir la situación y dejar todo para sacar el resultado y seguir avanzando”, concluyó.
Te puede interesar: ¡Ardió el Volcán!

Te Recomendamos
VIDEOS