KAL|0_o2o41a1h
19 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Oribe Peralta está distraído con el Mundial: Miguel Herrera

El técnico del América, Miguel Herrera, considera que las críticas hacia el América son exageradas

México. Miguel Herrera, entrenador del equipo América, afirmó hoy que el pobre nivel de Oribe Peralta se debe a que está distraído por el tema de la selección y el Mundial, además de que la afición le exige de más al Cepillo.

Abundó que Peralta “está metidísimo con el equipo. Genera lo que siempre genera: actitud, determinación y es un ejemplo de pundonor para el conjunto, obvio que él y nosotros queremos al Oribe goleador que siempre ha estado en la parte de arriba”.

KAL|0_o2o41a1h

Por otra parte, Herrera considera que las críticas hacia el América son exageradas por los dos partidos sin ganar en la liga y la eliminación en la Concacaf, dice que estaría preocupado si el equipo no generara futbol ofensivo.

Miguel sentenció que las Águilas aún tiene en mente llegar a 30 puntos porque está en la meta que se pusieron al inicio del torneo, ahora el equipo tienen 26 unidades y se ubica en el tercer puesto de la tabla.

Por último, “El Piojo” señalo que el francés Jérémy Ménez, Cecilio y Martín están los descartados para jugar ante Puebla este “Viernes Botanero”, juego que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 18:45 horas.

Por si te interesa: Aplican antidoping a elementos del Barça

Te Recomendamos
VIDEOS