KAL|0_3j5e5cs0
03 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Por nombres, Chivas no es candidato al título: Almeyda

El estratega de Chivas aseguró que a pesar de la diferencia de planteles, su equipo será protagonista

Guadalajara, Jalisco.- A pesar de que Matías Almeyda confía plenamente en el plantel que posee, dejó en claro que Chivas, por nombres, no es candidato a levantar el Clausura 2018 de la Liga MX.

“De arranque, Chivas no es candidato por nombres; vamos a serlo en la medida que vamos demostrando y que queremos serlo, entrenamos para eso”, dijo el timonel en rueda de prensa este miércoles.

Pidió ser realistas y aseveró que, sin pretextos, cuenta con un plantel plagado de jóvenes que darán la cara, con los que tratará de hacer cosas importantes como lo hicieron el año pasado, cuando ganaron el título de Liga y la Copa MX.

“Está en nosotros tratar de ser protagonistas con nuestras armas, pero sí hay una gran diferencia con los demás equipos y las contrataciones que hacen”.

“Estamos condicionados a la hora de las contrataciones, lucharemos con nuestras armas, confío en los jugadores que tengo, para mí son jugadores muy buenos y priorizamos mucho esa entrega que van a tener por nuestra playera y la dedicación, vamos a ser protagonistas”.

Agregó: “Respecto de las contrataciones estamos en desventaja, está marcado y todos los sabemos; hay equipos formados con muchísimo dinero, el 70 por ciento de Chivas está formado con fuerzas básicas, el 70 de nuestro plantel es menor de 22 años, pero no lo ponemos como excusa, nos da orgullo y fuerza”.

Te puede interesar:Urretaviscaya llega a Rayados a conseguir títulos

Te Recomendamos
VIDEOS