Principio de acuerdo entre Chivas y el Barcelona

Amaury Vergara anunció en sus redes sociales una alianza deportiva entre el Guadalajara y el equipo catalán.

TV Azteca
Liga MX
Amaury Vergara
Cristian de Marchena/MEXSPORT
Amaury Vergara

Ciudad de México.- En medio de un vendaval rojiblanco de malos resultados, el Presidente de las Chivas del Guadalajara anunció a través de su cuenta de Twitter, el inicio de una alianza entre el club y el conjunto del Barcelona.

“Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con el FC Barcelona”, escribió el ‘mandamás’ de las Chivas. A lo que añadió, sin dar mayor detalles: “Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos”, concluyó.

En la misma publicación, comparte una fotografía junto a Joan Ramón Tarrago y su equipo de trabajo. Quien es el director de rendimiento y preparador físico del equipo español desde el 2009 a la fecha.

Cabe destacar que no sería la primera vez que el club ‘rojiblanco’ inicia una alianza deportiva con otro ente deportivo. En el 2012, la entonces directiva tapatía firmó un convenio de colaboración con Johan Cruyff y su instituto, como asesores deportivos y encargados del proyecto en fuerzas básicas, acuerdo que concluyó ese mismo año al no lograr resultados positivos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×