Puebla y Veracruz se jugarán el orgullo

La Jornada 3 de la Liga MX se abrirá en el Cuauhtémoc con un duelo de mucha tradición y podrás vivirlo en Azteca 7

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_uvkiab7w

Puebla, Puebla.- ¡Más que tres puntos! La Jornada 3 delClausura 2018 de la Liga MX se abrirá este viernes entre Puebla y Veracruz, equipos que buscarán los tres puntos para encontrar tranquilad en la tabla de cocientes.

Los ‘Camoteros’ ya demostraron mejoría futbolística desde la llegada del técnico Enrique Meza a pesar de que en la fecha anterior cayeron frente a Monarcas, una muestra de su buen funcionamiento fueron sus victorias contra el campeón Tigres en la primera fecha y en Copa MX ante Cruz Azul.

Puebla esta por encima de Atlas, Querétaro y el propio Veracruz en la lucha por el no descenso, pero ello no significa que deba confiarse, pues una mala racha lo pondrá en predicamentos.

“Los escualos” no saben lo que es ganar en Liga MX y apenas el martes también perdieron en Copa MX para que el ánimo bajara un poco más en su lucha por evitar bajar de categoría.

Puebla cuenta con tres puntos y Veracruz con una unidad, en el puerto jarocho calificaron este partido como una final y en el seno de la ‘Franja’ no deberán quedarse atrás.

No olvides seguir la transmisión del Clásico del Sur en el Viernes Botanero a través de Azteca 7, el Canal del Mundial.

Te puede interesar: No es una guerra, es una rivalidad deportiva: Miguel Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×