México. Después de la pausa de estos días en el Clausura 2018 de la Liga MX a causa de la fecha FIFA, en el equipo de Pumas ven el borrón y cuenta nueva pensando en clasificar a la Liguilla.
Pumas vive una racha negativa de seis partidos en fila sin ganar en Liga MX, más la eliminación en Copa MX, existe la responsabilidad de cerrar bien el certamen en las cinco jornadas que restan en la fase regular.
“Nosotros no dejamos de pensar nunca en una Liguilla, los resultados no han sido los que queríamos, entendemos que ya pasó. Del receso de FIFA para atrás se acabó y de aquí para adelante es un nuevo torneo para nosotros, quedan cinco partidos y vamos a jugar de la mejor forma posible”, señaló el defensa Alan Mendoza.
En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera añadió: “Nuestro objetivo siempre es la Liguilla y nunca lo hemos dejado de lado, si cerramos bien el torneo estamos más cerca de entrar a la Liguilla”.
Pumas tiene 16 unidades en el noveno peldaño y este fin de semana en el Olímpico Universitario recibirá a Necaxa por la jornada 13 del Clausura 2018, y en el seno auriazul no se piensa en otra cosa más que superar a los rojiblancos.
“Primero es este partido, nos lo propusimos partido a partido, metas claras y cortas, y este partido es la clave, la clave es ganarle a Necaxa y de ahí podemos replantear objetivos”, comentó.
Por si te interesa:
Lo único que queda es mejorar: Maradona