Pumas logra empate con sabor a victoria ante Rayados

Los universitarios sacaron un punto en el duelo ante el líder del Clausura 2019.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_aendqs01
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs Monterrey correspondiente a la 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se presentaron con orden e idea en el Olímpico Universitario ante los líderes, Rayados de Monterrey, para lograr rescatar un punto con un empate a un gol.

Monterrey hizo su partido, siendo dominador desde el arranque y aún se vieron más poderosos al 25’, cuando se quedaron los locales sin Fernando Quintana, quien fue expulsado.

Los líderes marcaron el primer gol al 28’, cuando Dorlan Pabón tiró en un cobro de falta apenas fuera del área. Tras el tanto, los norteños dominaron, pero no lograron ampliar la ventaja, lo que a la postre se lamentaron.

En el segundo tiempo, con 10 elementos los universitarios siguieron guardando el orden, no perdieron la cabeza, modificaron en el terreno y desgastaron bajo el sol intenso del mediodía a Rayados.

Al 83’, Iturbe quien tenía poco en el campo tiró desde lejos, pero su tiro fue desviado, descontrolando a Barovero quien ya se había aventado a su poste derecho. Los universitarios sacaron el empate y se marcharon con una unidad valioso ante el equipo que en teoría se ve más fuerte.

KAL|0_a46a3fvs
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs Monterrey correspondiente a la 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×