KAL|0_ll50ppbl
VICTOR LEON/MEXSPORT
20 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Pumas, sí a veces hablo de ti

Dos derrotas en fila han generado criticas en el seno universitario; Gerardo Melín explica a detalle el funcionamiento de Pumas en el Clausura 2018

Ciudad de México.- Exagerados, fatalistas son los comentarios que golpean a nuestros queridos Pumas. Las dos ultimas derrotas más que el desplome del equipo, significan una buena llamada de atención para evitar los graves errores que permitieron la sorpresiva derrota frente al Veracruz, en CU, y la escandalosa goleada de los Xolos en la frontera.

No justifico los descalabros, defiendo únicamente el buen juego que mostraron los universitarios en las primeras seis fechas del torneo. Se equivoca el que piensa que los Pumas “son una farsa” y “mostraron su verdadera cara”, además que “los buenos resultados solo eran un espejismo”. Fuera totalmente de la realidad.

Hoy Pumas es un equipo diferente en juego y actitud al del pasado torneo, está reforzado su ánimo y la confianza que se ve en los jugadores, y el mismo cuerpo técnico, tiene reflejo en el campo. A mí me gusta este Pumas, quiero ver sus juegos; me agrada su propuesta. No lo quiero comparar con planteles de otros tiempos, el de esta temporada compite y lo hace muy bien.

Nicolás Castillo es un fantástico delantero, Alustiza es una gran contratación y un mejor socio en el ataque, Barrera recuperó su nivel, Cabrera y Díaz están en plan de líderes, en general bien; Arribas habrá aprendido la lección después de sus equivocaciones, lo firmo. El que busque y rebusque cosas raras, no las va a encontrar.

Pumas, si a veces hablo de ti es para ponerte un escudo ante los que quieren desestabilizarte o clavarte una lanza si la ocasión lo amerita.

Saludos #BesosYAbrazosParaTodos

Por: Gerardo Melín

Twitter: @elmagazo

Te Recomendamos
VIDEOS