Rayados, nuevo líder general

Monterrey goleó a León en casa y amanecerá como puntero del Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xxx29ve8
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Leon corresponding to the fifth week of the Closing Tournament 2018 Bancomer BBVA League at Bancomer BBVA Stadium, Monterrey. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Leon correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA en El Estadio Bancomer BBVA en Monterrey. En la foto: Arturo Gonzalez Gol, Cesar Montes, Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y John Medina 03/02/18/Mexsport/Jorge Martinez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León. Los Rayados de Monterrey se convirtieron en una verdadera aplanadora esta noche y no tuvieron piedad de León, que se comió cinco en su visita al estadio Bancomer.

Fue ‘una manita’ pero pudieron haber sido más, de no haber sido por las intervenciones del portero visitante y la falta de puntería de los jugadores rayados.

Avilés Hurtdo se encargó de abrir la goleada al minuto 15, con una gran jugada individual dentro del área. Seis minutos después, Rogelio Funes Mori aprovechó un error del arquero leonés y puso el segundo. Alfonso ‘Ponchito’ González hizo el tercero a dos minutos de haber iniciado el complemento.

Elías Hernández acortó distancias para los visitantes con el 3-1, al 59, pero no pasaron más de cinco minutos para que Hurtado hiciera el cuarto para su equipo y el segundo para él. Jonathan Urretaviscaya cerró la cuenta al minuto 69. Con este triunfo, Rayados d eMonterrey llegó a 11 puntos y quedó como único puntero del Clausura 2018.
Te puede interesar: ‘El Temo’ se echa un juego de frontón para ayudar

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×