Resultados del Ascenso MX

Aunque no ganaron, Alebrijes y Bravos siguen en lo más alto de la tabla junto a Mineros

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_winaylx5
ANTONIO GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Celaya vs Atlante, corresponding to Match 3 of Liga de Ascenso MX Closing tournament 2018 at Miguel Aleman Valdes Stadium: Foto de accion durante el partido Celaya vs Atlante, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Ascenso MX Torneo Clausura 2018 en el Estadio Miguel Aleman Valdes en la foto: Emanuel Villa celebra su gol e Celaya 20/01/2018/MEXSPORT/Antonio Garcia.

Ciudad de México.- ¡Pocos goles! Como si pareciera una réplica de la primera división, en el Ascenso MX también fue una Jornada 3 con pocos goles, pues hubo tres empates sin anotaciones a pesar del espectacular primer partido.

La tercera fecha arrancó el viernes con un trepidante empate de 3-3 entre Potros UAEM y el líder general Alebrijes, en el cual destacó el doblete del atacante Azteca Antonio López.

Ese mismo día, los Mineros derrotaron 2-1 a los Leones Negros con una voltereta espectacular, pues los goles de la victoria cayeron al 88’ y 91’, además, con este resultado el conjunto de Zacatecas tomó el segundo lugar de la tabla.

En otro frente, los Bravos de Juárez no pudieron sumar su tercera victoria del certamen y empataron a cero goles en su visita a Correcaminos. Cabe destacar el triunfo de 2-1 de Celaya sobre Atlante, en donde Emanuel ‘Tito’ Villa anotó un gol con los ‘Cajeteros’.

Resultados de la Jornada 3 del Ascenso MX

Potros UAEM 3-3 Alebrijes

Mineros 2-2 Leones Negros

Atlético San Luis 0-0 Jaiba Brava

Zacatepec 1-0 Cimarrones

Celaya 2-1 Atlante

Cafetaleros 0-0 Murciélagos

Dorados 0-1 Venados

KAL|0_wo6zjp9f

Te puede interesar: ¡Por fin! Chivas consigue su primera victoria del torneo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×