Revelan mal estado emocional de ex jugador de Atlas

Angelo Henríquez salió de Atlas al conocerse que lloraba tras los entrenamientos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xxzphyif

El jugador Angelo Henríquez, quien no logró rendir con los Rojinegros del Atlas en su estancia en México, llegó a llorar al salir de los entrenamientos ante la frustración de no poder tomar el ritmo con la Academia.

En el marco del anuncio de la salida de Angelo del Atlas para firmar con la Universidad de Chile, el directivo de Atlas Gustavo Guzmán explicó que al enterarse de la situación emocional del atacante fue que decidieron liberarlo de la presión.

“Me decía la gente del equipo, Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U de Chile”, alegó el presidente del equipo tapatío.

Recalcó que el jugador no fue vendido en totalidad y que los Rojinegros conservaron parte de los derechos sobre el jugador, por lo que eventualmente pensarían en regresarlo a las filas cuando encuentre confianza en sí mismo.

Guzmán añadió que Henríquez fue un jugador que fue observado, pero que por desgracia no carburó en el conjunto en el que apenas anotó dos goles entre 17 partidos en Liga y cuatro de Copa.

KAL|0_vowgk2cd

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×