KAL|1_hx372wde
Cristian De Marchena/MEXSPORT
23 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Rodríguez prefirió seguir su carrera en Cruz Azul

Pese a tener otras ofertas, Jonathan Rodríguez decidió sumarse a las filas del Cruz Azul.

El atacante uruguayo Jonathan Rodríguez, quien fue anunciado por el Cruz Azul como su nuevo jugador, prefirió a la Máquina por el reto que es llegar a este equipo y además por el gran contrato que los celestes le pusieron en la mesa a Santos y al propio jugador.

El ‘Cabecita’, como es apodado el charrúa también tenía opciones de emigrar al futbol español y a otra liga un tanto más exótica como la de Emiratos Árabes, sin embargo se decantó por la Máquina, acotó Gerardo Rabajda, representante del jugador.

Rabajda indicó por su parte que entre directivas gestaron un acuerdo, y los laguneros terminaron de dar salida al futbolista por el interesante acuerdo.

Pese a que había otras escuadras interesadas, el representante entiende que Rodríguez seguirá en Cruz Azul con su progresión como futbolista, anhelando además el título que tanto buscan los de La Noria.

KAL|1_lkt39tex
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de acción durante el partido Santos vs Atlas correspondiente a la J12 de la liga BBVA Bancomer MX realizado en el estadio TSM Corona. En la foto:

Te Recomendamos
VIDEOS